GstarCAD

GstarCAD 2016 es un efectivo software CAD en 2D y 3D que no sólo puede esbozar y dibujar rápidamente sus ideas para la producción, sino también expresarlas espacial y dinámicamente a cualquier persona en el desarrollo de productos, proyectos o procesos de construcción.

GstarCAD MC Pro

GstarCAD MC: Diseño Móvil, Comunicación Móvil, tus Planos CAD en dispositivos móviles!

GstarCAD cuenta con una versión móvil para trabajar con archivos DWG™ y OCF desde su tableta o teléfono inteligente; abre, edita, anota o modifica tus planos desde dispositivos iOS y Android.

IDEA Architecture

Programa completo de Arquitectura 3D y CAD en DWG + Topografía + Render + Walkthrough Más que un programa de Arquitectura 3D, más que un software de CAD, IDEA ofrece una tecnología avanzada de BIM y una compatibilidad máxima con AutoCAD©.

Fine MEP

Resultado de 15 años de liderazgo de 4M en el desarrollo de software para las áreas Mecánica (HVAC), Eléctrica y Sanitaria, es el único paquete en el mercado que “piensa”, “sugiere" y realiza dibujos y cálculos completamente automáticos, creando la totalidad del proyecto, con todos sus dibujos, en formato de presentación.

ARES Commander Edition

Disfruta de la flexibilidad de ARES, el software CAD para MAC, Linux y Windows, de gran alcance tanto para el trabajo del día a día, como para proyectos complejos. Aprovecha las herramientas de producción y características inteligentes para la elaboración y el diseño que esperas de los mejores productos de CAD, con un importante ahorro en precio.

4MCAD

Con 4MCAD 16 obtienes un avanzado Software CAD con un funcionamiento y rendimiento similar al que conoces, pero por sólo una fracción del precio. Nuestro Software CAD utiliza el DWG como formato de archivos nativo. Puede abrir y modificar los dibujos de AutoCAD sin necesidad de importar o exportar. Además puedes abrir archivos IFC de programas BIM.

Información adicional