Contrata proveedores que responden.

El trato cercano con cada uno de los proveedores, quienes son anexados por nuestra propia experiencia laboral con ellos y/o por recomendación de otros clientes, te brinda confianza y te da la tranquilidad de contratar los servicios de cualquiera de los oferentes.

Puedes confiar en que aquí encontrarás, además de los mejores proveedores de la industria, el mejor costo-beneficio y un excelente retorno de tu inversión. Ya sea que requieras subcontratar un servicio o comprar un producto para ti o para recomendarlo a tus clientes.


Consultoría

Consultores en Software

Consultoría y apoyo en la migración del CAD al BIM

CAD & BIM’s Coaching. Consultoría en software CAD y BIM para la industria de la Construcción, la ingeniería y la arquitectura. Acompañamos mediante la Consultoría especializada en la implementación del software BIM como metodología de trabajo. Ayudando a los despachos mexicanos a desmitificar el BIM y aprovechar sus oportunidades.

Enviar correo
Tel: +52 55 36 26 79 71

Soluciones CAD

Consultoría en software para la Ingeniería y la Arquitectura

Soluciones CADD de Borgio Arquitectos. Soluciones para Ingeniería y Arquitectura. Brindamos asesoría para la optimización de recursos en la adquisición e implementación de software original. Permítenos conocer tus requerimientos y hacer la propuesta adecuada a tu necesidad, presupuesto y visión de negocio.

Enviar correo
Tel: +52 55 36 26 79 70


Proyecto arquitectónico

BORGIO ARQUITECTOS

PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS Y DE MOBILIARIO PARA EL HOGAR, OFICINA, NEGOCIO O COMERCIO.

Somos un despacho orgullosamente mexicano, ofrecemos soluciones en proyectos arquitectónicos y de mobiliario para tu hogar, oficina, negocio o comercio; con un servicio de calidad con cercanía, trato personalizado, alta velocidad de reacción y un alto compromiso.

Enviar correo
Tel: +52 55 36 26 79 69


Recomienda…

Para recomendar un proveedor confiable para el Portal de Arquitectura y Construcción envía un correo a: contacto@crecetunegocio.com.mx o llama al (+52) 55 86 26 06 20.